No hay maestra suficientemente buena

No hay maestra suficientemente buena para mi niña.

Como expliqué en “Un año más” mi pequeña empieza la guardería este año. Son varios los motivos que me han animado a tomar esta decisión.

El caso es que estos días he estado visitando las diferentes guarderías municipales de mi pueblo con plazas libres. Me han enseñado las instalaciones, me han explicado más o menos como funcionan, lo que hacen, las normas, etc.

De entrada me encantaba lo que veía y oía. Pero ya durante la primera visita empiezo a observar con lupa esa señora tan dulce y entusiasta que me charlaba. Le voy encontrando detalles negativos que no nombraré, no sea que me descubra y se sienta identificada. Y concluí que tenía defectos, que no me terminaba de gustar.

¡Pero es que con las siguientes me pasó lo mismo!

Eso si, no tengo ninguna queja de los locales y ni de la filosofía de los centros. Así que he llegado a una conclusión: no existe profesora suficientemente buena para mi niña. ¿O es que soy demasiado quisquillosa?

No lo sé, el caso es que veo que la maternidad es una aventura continua que nunca termina. Si no te quieres aburrir se mami, diversión a lo montaña rusa garantizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s