Entre la maravilla y el agobio.

La semana pasada escribí, después de no sé cuantas en silencio, quejándome de la maternidad. Y es que creo que lo que peor llevo no es tanto el no poder hacer y deshacer libremente, sino que la restricción te llegue en cualquier momento y sin previo aviso.

Aun así disfrutar de mi niña es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ahora se encuentra en la fase en que casi cada día muestra algo nuevo. Nuevas palabras, nuevos gestos, etc. Podría explicar tantas situaciones graciosas. ¡Y está aprendiendo a dejar el pañal!

Vivo entre la maravilla y el agobio. Me pregunto si la situación mejorará cuando empiece a ir a la guardería. Que no se cuando será pero para entonces tendré cada mañana unas horas de libertad.

¿Podré escribir un mínimo aceptable por mi intelecto? ¿O por el contrario nuevas obligaciones y responsabilidades ocuparán mi tiempo?

Ahora, por fin, puedo escribir y no sé qué decir.

Claro, hemos de tener en cuenta que tengo la pretensión de arrancar un negocio online. Si me olvidará de esa ilusión quizás la situación se presentaría diferente. Quizás la falta de tiempo no me agobiaría tanto.

Yo qué sé. Esta noche me he replanteado mis objetivos y no he llegado a ninguna conclusión. Así que perseveraré un poco más.

¡Ya pronto vendrá mi pareja con nosotras! Como pasa el tiempo, madre mía. Se estará mes y medio y ala, otra vez a separarnos.

Luego a primeros de octubre tengo vuelo hacia México. Y no sé qué hacer, si ir o qué. Sólo pensar en el hecho de volver a vivir ahí mi cuerpo se deprime. Y si me planteo quedarme aquí se deprime mi corazón. Y fíjate tú que me decanto en tener mi cuerpo alegre. Fíjate tú que se vive mejor con un cuerpo bien cuidado que con el corazón alegre. Porque de hecho si el cuerpo se deprime el corazón no vive.

Quizás mi situación no ayude a no estar agobiada.

Y pretendía escribir un post alegre transmitiendo todo lo bueno de mi niña. Joder, no he sido capaz. Mejor me doy media vuelta y duermo un poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s