¡Todo el mundo a portear!

Cuando descubro algo que me entusiasma lo proclamo a los cuatro vientos. No lo puedo evitar. Y ahora no va a ser menos. He descubierto el porteo y me he convertido en una apasionada de ello. Me encantaría que todas las mamás se pudieran beneficiar de sus muchas y tan buenas ventajas. Sé que a muchas no les convence la idea y a tantas otras simplemente no les hace tanto bien. También tiene sus inconvenientes. Aún así me gustaría llegar a muchas mamás y enseñar lo que es portear. Es por esto que voy a arrancar un nuevo proyecto: crianzayapego.com. Un blog donde iré exponiendo toda la información relevante sobre porteo: qué portabebés hay en el mercado, cómo usarlos, qué precauciones tomar, etc.

Ya he empezado a preparar el material para el blog. Pero me ocupa mucho tiempo. Quiero escribir artículos de calidad y bien presentados y estructurados. Artículos que ayuden de verdad a aquellas mamás que desean portear y que ayuden a decidirse a aquellas otras que andan dudando.

Así que he tomado una difícil decisión. Me veo forzada reducir el tiempo dedicado a este diario. No quiero dejarlo, me encanta escribir en él. Por lo tanto a partir de ahora publicaré un día a la semana.

¡Hasta la semana que viene! 😛

Postdata: si leyéndome hay alguna mamá o futura mamá (o papá) que le pica la curiosidad lo del porteo pronto tendrá noticias frescas del nuevo blog. ¡Qué ilusión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s