¡Vuelve a sonreír!

Buenos días. He pasado una noche durilla. Tengo mucho sueño y pocas ganas de escribir. Ayer volvimos al médico pues mi nena ahora tiene diarrea y el culete muy irritado. He de darle unas gotas cada cuatro horas. Esto supone dormir muy poco. Entre que te despiertas, le suministras el medicamento e intentas dormir de nuevo ¿cuántas horas seguidas habré conseguido dormir? No tengo ni idea pero pocas, seguro.

Solo explicaré que creo que a mi hija le gusta salir de casa. El jueves fuimos a inmigración y el viernes a acompañar a papá de congreso. Su ánimo mejoró notablemente.

Además el viernes pasó algo extraordinario. ¡Empezó a sonreír a la gente! Estuvimos por la jardines del campus donde daban el congreso y yo creo que ahí se sentía feliz. No sé qué tienen los campus universitarios pero desprenden una energía especial.Recuerdo de pequeña acompañaba a mi padre a su despacho. Ejercía de profesor en la universidad. Y no sé porqué allí me sentía feliz.

El caso es que después de casi una semana de malestar mi hija sonreía y se mostraba alegre. Me encanta su sonrisa y su cara de pilla. ¡Ah! E incluso emitió algún grito de los suyos para llamar la atención.

One Reply to “¡Vuelve a sonreír!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s