Hoy no puedo escribir.

Me despierto de madrugada como cada día, cojo la tablet, escribo mi post y lo dejo ahí. Como cada día se publica a la hora programada. A la mañana siguiente cuando me dispongo a escribir de nuevo me encuentro con 7 likes. ¡Guau! Quizás no sea mucho, pero me flipo.

Puedes encontrar cursos de todo tipo. Desde cómo cocinar un guisado hasta cómo reparar un ordenador. Desde cómo pintar al óleo hasta cómo cantar a pleno pulmón. Cursos sobre emprendimiento, escritura, gestión del tiempo, del estrés, de las emociones e incluso de los niños. Pero ¿dónde se encuentra el que enseña gestionar el éxito? Creo que lo necesito. He conseguido 7 likes y me siento abrumada.

¡No soy capaz de escribir! Quizás esté quedando como una engreída, o una pretenciosa, estúpida, necia pero conseguir así de golpe 7 likes me ha subido a la cabeza. Me siento en una cresta de ola de esas que nublan la visión. ¡Y pretendo tener éxito de verdad para generar ingresos! ¡Dios mio! ¿qué haré cuando consiga más de mil seguidores? Porque ese era mi primer objetivo.

No estoy acostumbrada a esto. He de asimilarlo. Además mi tierra está viviendo momentos muy críticos en estos momentos. Lo siento, hoy no puedo escribir.

2 Replies to “Hoy no puedo escribir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s