Las cosas en su lugar.

¡Buenos días! Estoy contenta porque poco a poco todo se va colocando en su lugar. Ayer estuve ajetreada limpiando, ordenando y organizando. Parece mentira lo que puede costar montar un hogar. A parte hemos estado liados con gestiones de inmigración, embajada, médicos, vacunas.

Mucho ajetreo y siempre pendiente de mi pequeña que lo aguanta como una campeona. Eso sí, la llevo a todas partes en la mochila. Y cuando quiere se duerme y/o toma teta. Cosa que ayuda mucho.

A veces me pregunto qué tal hubiese sido usando cochecito y biberón. Entre mis nervios y el menor contacto físico hubiese resultado un desastre. Creo que me hubiese esperado más tiempo en venir para acá.

Hablo del contacto físico porque siento que este ha resultado fundamental a la hora de conocerla y captar sus necesidades a pesar de mis posibles estados internos. Tenerla pegada a mi y poder darle el pecho cuando lo desea me aporta mucha tranquilidad y me ayuda a centrar mi atención y mis energías en ella de manera que puedo contenerla y atender sus necesidades mejor.

Mi centro del universo es ella. Y tengo la gran suerte de poder contar con la ayuda de mi pareja que me atiende y se encarga de todo aquello que ahora mismo se me escapa. El no siempre me comprende pero aun así me atiende. Y, por otro lado, más afortunada soy porque estamos de acuerdo en el tipo de crianza que queremos dar a nuestra hija.

¡Uy, ya ha despertado!

Si te ha gustado el post de hoy dale al “Me gusta”. Y si lo deseas puedes compartirlo. Así todos podremos disfrutarlo mucho más. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s