Ajustes de convivencia.

Llevo tres madrugadas de silencio. Hoy publico aunque sea tarde. Nos ha ocupado diferentes ajustes de convivencia. Nuevo hogar, nuevo país, nuevas dificultades, nuevas exigencias, nuevas realidades. Todo ello teniendo siempre presente las necesidades de nuestra pequeña.

Por ejemplo, ahora las horas de la madrugada son imprescindibles para mi. Es mi espacio de tiempo y lo necesito. Si mi hija se despierta lo pierdo. “Así que señor Antonio hágame el favor de eliminar las alarmas de su mòbil. Yo me encargaré de despertarlo a la hora que usted desee”. Entiendo que desconfíe pero si no elimina él la dichosa alarma lo haré yo.

El nivel de polución en la zona donde vivimos es tan alto que todo se ensucia mucha facilidad. Incluido el suelo. Lo barres, esperas 5 minutos y ya lo puedes volver a barrer. Así que he decidido tomar el hábito de fregar cada día al levantarme por la mañana y por la tarde después de la siesta. No exagero. Es esto o tener una niña de la calle.

Como ya expliqué en el post “Bichos, animales y otras cosas” mi pareja compró un huron. Al llegar lo encontré en el salón, estancia donde pensaba tener mi nena la mayor parte del tiempo. La cocina está pegada a el, hecho ideal para poder controlarla mientras cocino. Como hacía en mi pueblo.

Pues bien, con la jaula grandota y el bicho ese ahí dentro dificulta bastante las tareas. Como sospechaba a Iris le ha encantado el animal y no duda en visitarlo siempre que tiene ocasión.

Me ha costado sudor, lágrimas y otro huron convencer al padre de la criatura que lo meta en su despacho. “entiendelo, necesitan compañía”, me argumentaba. Y yo tranquilidad para poder maniobrar.

También hemos estado mirando y comprando muebles y demás. Ya tenemos sillita para comer, bañera y cambiador para la niña. Lo cual nos facilita muchísimo la vida. Por cierto, la gente no me entiende cuando hablo. Me miran raro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s