Del entusiasmo a la nostalgia.

Pues aquí estoy, en México DF, a no sé cuantísimos kilómetros de mis hermanos, de mi madre, de mis amigos, con mi familia, mi hija que es un primor y mi pareja que es un encanto. Me siento triste y alegre, nostálgica y entusiasmada.

Ya me he recuperado. Ya no me duele nada y el malestar ha desaparecido. Aunque mi ánimo es como un tiovivo. A ratos me siento feliz, a ratos no veo la hora de volver a mi hogar de origen.

Por suerte veo mi hija encantada. Ahora su mayor interés es explorar y descubrir mundo. Y aquí todo es nuevo. Cuando vamos en bus le encanta mirar por la ventana. Va botando dentro de la mochila mientras alarga su bracito y emite sus ruiditos de entusiasmo. Su semblante muestra pura alegría. Además sigue llamando la atención de la gente y, para gusto y alivio de la madre, ellos responden a sus peticiones. Todos mis miedos respecto a ella y su adaptación se han disipado.

Bueno, todos no. Estos días hemos volteado mucho y hemos parado poco en casa. Tan solo para dormir. Qué menudas maratones de sueño nos hemos dado. Pero ayer tuvimos que arrancar la vida rutinaria, Antonio empezó las clases. Iris y yo aún no tenemos una rutina. La tenemos que crear. El problema es que la casa está hecha polvo. Apenas no hay nada. Y lo poco que hay está desordenado. La super cuna en medio del paso. El hurón en medio de la sala. La única mesa que disponemos llena de trastos. Los cables por ahí. Además la polución ensucia muchísimo. Los juguetes no tienen estanterías donde ser colocados. En fin, me preocupa como le puede afectar este caos.

Hoy será el primer día en casa. Limpiaré y pondré orden. ¡Hasta mañana! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s