Ya hemos llegado.

Ya en México DF. Son las 5:23 de la madrugada. Creo que mi cuerpo echa de menos el sol. Es nuestra segunda noche aquí en DF.

Ayer fue un día intenso y cansado. Nos despertamos a las cinco de la mañana y me puse a deshacer la maleta. A las siete salíamos de casa camino a la universidad donde trabaja mi pareja. Me presenta profesores, me enseña las instalaciones, que me parecieron muy curiosas, hizo alguna gestión, comimos y nos fuimos a comprar. Hemos de comprar de todo. La casa está prácticamente vacía.

A las cuatro de la tarde caímos rendidos en nuestro catre. Tenemos un colchón enorme en el que dormimos de lujo los tres juntitos. Con estas dimensiones da gusto practicar el colecho.

Al acostarme tenía muchas ganas de escribir pero ahora ninguna. Me he despertado con mal cuerpo. No sé si será el jetlag, la altura, el agua o de todo un poco. Creo que Iris tampoco está muy fina. Lleva durmiendo desde las cuatro de la tarde casi de corrido. Ha ido mamando pero poco. Y durante el día de ayer, que fue nuestro primer día en México, apenas mamó. Hace un ratito se ha despertado, ha vomitado y he creído que se pasaría su hora de rigor despierta. Pero no, ha empezado a mamar y se ha dormido de nuevo aunque con un poco de esfuerzo.

Tengo muchas primeras impresiones que creo que compartiré en el siguiente post.

Voy a tumbarme. ¡Hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s