Buenas noches

Es muy tarde, 7:39. Me encuentro mal. Me duele la cabeza. Se ha pasado otra noche mamando mucho. Y me empieza a afectar.

Hoy puedo asegurar que no es la calor pues esta noche ha refrescado. Hemos dormido con la ventana cerrada y una sábana. Entonces, deduzco que como últimamente mama poco durante el día por la noche ha de compensar.

Ayer fue un día diferente y se enganchó al pecho realmente poco. Se despertó tarde. Pasadas las diez. Así que fuimos a la piscina tarde. Y ahí nos quedamos hasta la hora de comer, a la sombra de los pinos. Se estaba de maravilla. Además ya no hay casal así que pocos niños y mucha tranquilidad.

Nos invitaron a comer paella. Pasamos un momento por casa justo para cambiarnos, tender lo mojado y coger la comida de mi pequeña. Por la tarde, después de comer, nos echamos una buena siesta en la que hizo bastante teta. Creo que fue el único momento del día en que se agarró bien.

Al despertar nos esperaba una sesión de fotos. Si, le pedí a un amigo que nos hiciera un buen reportaje para el recuerdo. Y de paso seguro que sale alguna para este blog. Así que ayer prácticamente solo mamó al medio día. Eso es realmente poco para ella.

Dando el pecho adopto una postura en la que no descanso bien. Normalmente la situación es la siguiente: nos tumbados, chupa, me duermo, me medio despierto y ella ya esta dormida y la teta suelta, me recoloco y sigo durmiendo. Pero en las noches como la pasada cuando me medio despierto ella sigue ahí, amorrada a mi pecho. No me puedo recolocar y la postura empieza a cansar.

Por otro lado tenemos un problema con los mosquitos. Se ve que mi niña es muy dulce. Tengo mosquiteras por todos lados, incluso una que cuelga de la cama. Pero no hay manera, se la comen viva. Y tiene las piernas hechas polvo. Se rasca y a veces se hace herida. Así que he probado la citronella. Parece que funciona pero me tiene medio mareada.

Conclusión. Entre el dormir entrecortado y mal descansado y la citronella tengo la cabeza bien turbia. Así que ¡hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s