Al otro lado de la línea

Después de la noche que tuvimos pensé que Iris se despertaría tarde. Pues no, lo hizo como casi cada día, antes de las nueve. Y después las siestas que se echó fueron muy cortas. 

A mi si que me costó arrancar el día. Así que fuimos a la piscina más tarde de lo habitual. Al llegar me encontré que ¡estaba llena de críos! Claro, el casal de verano. Y en un rincón, bajo la poca sombra que hay, podías ver los monitores, chicos jóvenes y llenos de vitalidad tirados en unas tumbonas. Como huyo del sol para proteger a mi pequeña no me quedó más remedio que dirigirme al ladito de ellos. Y al llegar me encontré con otra sorpresa: ¡escuchaban música! Muchos os preguntaréis “¿dónde está el problema?”. Pues este se encuentra en el hecho de que ¡me indigné! No les dije nada pues el volumen era flojo y no lo consideré lícito por mi parte. Cuántas horas he pasado en esa misma piscina escuchando “Sopa de Cabra” cuando tenía 15 años. A pesar de ello sentía la furia dentro de mi.

No es la primera vez que me pasa algo así. Hace unos días, antes de empezar a escribir en este diario, me indigné con unos chavales Eran las diez de la noche, más o menos. Mi hija ya llevaba un ratito durmiendo. Cuando de repente se oyen dos motos. O un coche y una moto. O no se muy bien pero hacían mucho ruido. El rugir de los motores, el volumen de la música, y sus voces. “Es aquí? “, “No lo se tío, ahora no me contesta”, “Pero si esta es la casa de Jordi”. Vaya, además conocían a mi hermano. Por suerte no llegaron a despertar la niña. Aún así me levanté toda aireada, me dirigí hacia la ventana y les espeté un “¡Sssssshhhhh! Vale ya, no?” Y añadí un “¡Coño!”. Se callaron y se largaron.

Al tumbarme de nuevo me hallaba sorprendida de mi misma. “Quien te ha visto y quien te ve. Antes era yo la que se encontraba en el meollo y ahora estoy al otro lado de la línea”.

Así es la vida.

One Reply to “Al otro lado de la línea”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s