Al menos hoy sonreía

Hoy no hay manera de que se duerma. Son las 3:24 y aun seguimos dando tumbos en medio de la noche. Ahora mismo ella se encuentra jugando en la cama con los ojos abiertos como dos platos. 

Son las 4:26 parece que ya se ha dormido. Y yo estoy muerta de sueño. Creo que esta madruada poco escribiré. Ha estado jugando un buen rato con un mordedor. Le hacía de todo menos morder. Miento, algún que otro mordisco se ha llevado. Pero vamos, el artilugio en cuestión no cumple muy bien su función. 

No sé que ha pasado esta noche. De hecho, al acostarnos se durmió rápido. Pero en un momento dado ha empezado a mamar y a mamar. Y no paraba de mamar. Me encanta dar el pecho pero tanto rato puede llegar a cansar. 

No sé si habrá sido el calor, el mosquito que rondaba o la mala leche que me entraba por dicho mosquito. Me la he puesto de un lado, del otro, encima, en la mochila balanceandome, dado vueltas por la habitación. No había manera.

Finalmente he encendido la luz cansada de tanta oscuridad inútil. Y con la niña en la mochila he ido a la cocina y he comido. De vuelta a la cama la he dejado ahí que jugara un rato. Cuando ha empezado a dar señales de sueño he esperado un poquito, he recargado las pilas de la paciencia, me la he puesto de nuevo en la mochila y ¡ale! ¡Vuelta a empezar! 

Y aquí sigo, con la niña en la mochila mientras escribo. Me da miedo ponerla de nuevo en la cama no vaya a ser que se despierte de otra vez. 

Es algo totalmente inusual una noche así pero no la primera. Aunque en la otra ocasión la cosa fue peor. Además de no dormir se pasó la noche vomitando. Madre mía. Creo que vomitó cada rincón de la habitación. Al menos hoy sonreía. 

Bueno, me tendréis que perdonar. Oigo como me llama la cama a gritos. Así que con vuestro permiso voy a ver si hay suerte, mi nena se mantiene dormida y yo consigo hacerlo un rato.

¡Hasta mañana! 

2 Replies to “Al menos hoy sonreía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s