¿Quién se ha comido mi post? 

¡Qué rabia! Esta mañana tenia escrito mi post de hoy. Sólo faltaba repasar y publicar. Me disponía a ello y no se que he hecho ¡qué lo he perdido todo! Qué fastidio. Con lo bonito que me había quedado. En el hablaba de los vómitos de mi niña y de la revisión de ayer. Que por fin se han tomado en serio sus vómitos. Es que me he pasado casi todo lo que llevo de maternidad limpiando ese material blanquecino devuelto de las tripas de mi retoño. Quizás mi post se ha evaporado por lo agradable del tema. Es increíble como nos puede llegar a fastidiar la tecnología con lo fantástica que es.

Son las 12:25 y mi nena esta haciendo su segunda siesta matutina. Me da miedo volver hablar de todo ello, no sea que WordPress me pille ascos. Pero haré un resumen: ayer revisión de la nena. “Mira que vomita y vomita, cuando mama, cuando come”, “Oh vaya, vamos a consultar con la doctora”. La revisiones las hacen las enfermeras. La doctora “ui, tanto vómito no es normal. Haz un registro de cuando y en que circunstancias vomita y vuelve en una semana”. “OK”. Y la enfermera me explicó que es posible que tenga reflujo y que en los primeros meses es normal que vomiten y que tengan reflujo pero que como iba ganando peso pues entonces no le dan importancia. Pues menuda gracia.

En el post desaparecido os he explicado también como solucioné las molestias de mi nena por el supuesto reflujo. Resumiendo: gracias a mi asesora de lactancia con los siguientes consejos:

  1. A la hora de mamar vientre con vientre. Siempre.
  2. Separar un poco las tomas y tener en cuenta que cuando suelta el pezón es que en principio ya está satisfecha.
  3. Darle el pecho en la mochila. La verticalidad le hará bien.

A mi me fue bien. Para el segundo punto he de aclarar que creo que estaba un poco obsesionada con que pudiera pasar hambre.

Ui, ya se despierte. ¡Hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s